Jardín Maternal: se viene la etapa de ejecución de desagües y contrapisos

 

Ayer se hizo el Concurso de Precios por el cual se llevará a cabo la nueva etapa. Estuvieron presentes el director de Planeamiento, Lalo Pubill; la directora interina de Compras, Marcela Gomez Wist; y la arquitecta Virginia Cataldo.

 

El miércoles al mediodía se realizó en el Palacio Municipal el Concurso de Precios número 05/17 (Expediente 140/17 – Decreto 200/17), por el cual se llevará a cabo la “Ejecución de los contrapisos, desagües cloacales y pluviales (por piso) y de las mamposterías de elevación del Jardín Maternal ubicado en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Sarmiento, de la localidad de Rojas”.

El acto contó con la presencia del director de Planeamiento, Lalo Pubill; la directora interina de Compras, Marcela Gomez Wist; y la arquitecta Virginia Cataldo. A su vez, estuvieron los representantes de cada empresa que se postularon al concurso.

El presupuesto oficial para esta etapa de la obra es de 349 mil 900 pesos. El objetivo es continuar con la creación del Jardín Maternal que avanza a buen ritmo. Una vez terminado se solucionará parte de un problema delicado que tiene nuestra ciudad: no contar con un cupo numeroso para este tipo de establecimientos.

Las empresas presentes, todas locales, fueron Guevara María Elena, que cotizó por la ejecución de obra 349 mil pesos; Cataldo Rubén Alberto, cotizando un total de 362 mil 170 pesos; y Palacio Héctor Santos, con una valoración de 363 mil 800 pesos. Ahora resta evaluar las alternativas y definir qué empresa continuará la obra del Maternal.