Llega a Rojas el programa Punto Digital

La secretaria de Promoción Social, Nora Calderone, adelantó que en mayo llegará a Rojas “Punto Digital”, un programa del Ministerio de Modernización de la Nación que forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por la Subsecretaría País Digital, perteneciente a la Secretaría de Gobierno Modernización.

Si bien no hay fecha confirmada, ya se sabe que a principios del próximo mes estarán llegando integrantes del Ministerio para armar todo en el Centro Integrador Comunitario, lugar que el Municipio está preparando para recibir la propuesta. Como se explicara, Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país. En ellos se puede encontrar un espacio con computadoras, donde los vecinos van a poder conectarse a Internet y capacitarte; un área con consolas de videojuegos, para que grandes y chicos puedan divertirse; y una sala de cine, donde se va a poder ver proyecciones y películas.

La propuesta es para toda la comunidad, no importa edad, ya que habrá actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.