Asfalto para Carabelas y Obligado: se realizó la apertura de ofertas

Ahora deberán pasar por el Concejo,  luego adjudicar la empresa y realizar los contratos para iniciar las obras que, seguramente, darán inicio en el corto plazo. Además, se hizo la apertura para la ejecución de carpeta asfáltica en parte de las calles Paso e Hilario Lagos.

 

Esta mañana en el Palacio Municipal se realizaron dos actos de apertura de ofertas correspondientes a las licitaciones públicas 05/17 y 06/17 para ejecutar asfalto en el cuadro urbano de Rojas, Carabelas y Rafael Obligado. El ingeniero y secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras; el secretario de Gobierno, Cristian Ford; la directora interina de Compras, Marcela Gómez Wist; y los delegados Ariel Gallardo y Ángeles Zarantonelli, fueron quienes encabezaron las actividades.

El primer acto se abrió a las 11 horas con la apertura de ofertas de la licitación 05/17 correspondiente a la “provisión de materiales y mano de obra para la ejecución de carpeta asfáltica en calle Paso entre Tormey y Além, y entre Francisco Roca e Hilario Lagos y entre Lagos entre Dorrego y Sarmiento”. La obra tiene un presupuesto oficial de $2.436.443,77 pesos. Hubo dos empresas que se presentaron a la apertura: Da Fre S.A. (incompleto) e Ingeniero Alberto Reano S.A. ($2.434.381,75-.).

La segunda apertura de ofertas correspondió a la licitación pública 06/17 para la realización de “pavimento asfáltico en las localidades de Rafael Obligado y Carabelas”; con un presupuesto oficial de $4.621.748, 80 peses. Empresas que se presentaron: Da Fre S.A. (incompleto) e Ingeniero Alberto Reano S.A. ($4.617.875.60-.). Todo indica que en pocos días las obras den inicio.