Licencias: más comodidad para el ciudadano

El proyecto busca agrupar todas las oficinas y áreas involucradas tanto en la renovación de licencias de conducir como en los trámites para los principiantes.

Así comenzó a trabajarse en la reforma edilicia del Centro Integral de Seguridad que permitirá que la Oficina de licencias, el Juzgado de faltas, la Dirección de Tránsito y el área de inspectores funcionen centralizadas en un sólo lugar.

La obra se estará completando cuando se finalice el acondicionamiento del sector para el Juzgado de Faltas y esto permitirá brindar un mejor servicio al vecino que no deberá recorrer distintas dependencias para un mismo trámite (renovación de licencias u otorgamiento de licencias para principiantes).

Como parte del proyecto de centralización de las actividades relativas al funcionamiento del área, se viene trabajando sobre el ala del edificio que da a calle Alem (ex Cuartel de Bomberos), refaccionando el espacio destinado a la dirección de tránsito y el cuerpo de inspectores.

En el lugar tienen su asiento (además de las mencionadas oficinas de Licencias y tránsito e inspección), la Secretaría de Seguridad y el Centro de Monitoreo.