Intendentes de Cambiemos se reunieron en Rojas

Representantes de la Segunda compartieron un almuerzo de trabajo en nuestra localidad y abordaron temas de actualidad. Además de Claudio Rossi, estuvieron los intendentes de Pergamino, San Pedro y Arrecifes.

 

DSC_0592

Olaeta, Paris, Rossi, Martinez, Salazar y Pacífico.

Esta tarde Rojas fue sede del encuentro de los intendentes de Cambiemos de la Segunda Sección Electoral. Acompañado por parte de su equipo de trabajo el intendente Claudio Rossi fue quien encabezó la reunión donde se habló de actualidad, se coordinaron trabajos, se plantearon necesidades y se establecieron pasos a seguir de cara al futuro.

Estuvieron presentes Javier Martínez, intendente de Pergamino; el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, acompañado de su secretario Privado y de Prensa, Jonathan Galván; de Arrecifes se acercaron su intendente Javier Olaeta y el secretario Mauro Boveda; y el senador Marcelo Pacífico y la diputada Sandra Paris.

Los representantes de Rojas fueron el intendente Claudio Rossi; el secretario general de Coordinación y Hacienda, Cristian Ford; el secretario de Seguridad, Miguel Nuñez; la secretaria de Promoción Social, Nora Calderone  y el inspector general Tersilio Cattaneo.

grupo  DSC_0586