Inscripción a La Colonia 2022

Desde ayer permanece abierta la inscripción al público en general para ser parte de la Colonia Municipal de Vacaciones 2022 que funcionará desde el 2 de enero hasta el 28 del mismo mes. La inscripción se realizará en las oficinas de Deportes, que funcionan en el Parque General Alvear, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

En esta oportunidad el costo por colono será de 2 mil pesos. Y en el caso de dos hermanos, el primero pagará el monto anunciado y el segundo sólo 1800 pesos. A partir del tercero será sin costo. También habrá precios especiales para hijos de empleados municipales: 700 pesos por colono, y el segundo hijo abona el mismo importe. Del tercer hijo en adelante, gratis.

Es importante remarcar que estarán habilitados para ser parte de La Colonia los chicos que inicien la sala de 4 años del jardín hasta sexto año del nivel primario. El período de inscripción abrió temprano para que las familias tengan el tiempo necesario para ir recopilando toda la documentación habilitante para el ingreso.