En la misma, se trataron temas de suma importancia y se firmó un convenio para adquirir software que permita manejar de manera más eficiente la información judicial.
En el día de ayer el intendente municipal Claudio Rossi, junto al secretario de seguridad Miguel Ángel Núñez y el presidente del foro de seguridad local señor Julio Piqué, se entrevistaron con el fiscal general del departamento judicial Junín Dr. Javier Mastroilli.
En la importante reunión se abordaron diversos temas vinculados con la seguridad; entre ellos, el funcionamiento de los sistemas de seguridad y de justicia en materia penal, exponiendo el intendente su preocupación por el tema del narcotráfico, instando la búsqueda de soluciones por parte de los organismos encargados en forma directa de la investigaciones. Rossi y su equipo se pusieron a disposición para colaborar desde el municipio para combatir un flagelo que escaló exponencialmente en los últimos años. En ese contexto se firmó un convenio de colaboración para la adquisición de software que beneficia el manejo de información judicial.