Rossi y Nuñez en el foro de Cambiemos

Hoy se realizará un nuevo encuentro de los intendentes del oficialismo en Carhué, donde estará presente Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

 

CahrueMás de 70 intendentes de Cambiemos participarán hoy en un foro para debatir en torno a la política de seguridad de la Provincia. El encuentro se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Carhué, y contará también con la participación del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. El intendente Claudio Rossi estará presente en el encuentro acompañado de Miguel Nuñez, secretario de Seguridad del Municipio de Rojas.

Allí, se presentará el programa de seguridad pública de la Provincia y habrá un debate de los 71 intendentes del radicalismo, el PRO, la Coalición Cívica y partidos vecinalistas. Además, los jefes comunales del radicalismo aprovecharán el encuentro para impulsar al cordobés Ramón Mestre como nuevo titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), que hoy se encuentra en manos del PJ kirchnerista.

Por su parte, el intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, explicó: “”Desde la UCR tenemos la expectativa de poder lograr que Mestre esté en la conducción de la FAM, que es el actual presidente del Foro de Radicales. Por ello, vamos a expresarle el apoyo de los más de 40 intendentes del radicalismo y conversar con el PRO para que nos acompañen en esa línea de acción”.

 

Gestiones de Rossi en La Plata y Capital

 

IMG-20160519-WA0024Como prometió en campaña el intendente Claudio Rossi, viaja todas las semanas a La Plata y Buenos Aires a realizar diferentes tipos de gestiones y tramitaciones para lograr progresos en el distrito. En esta semana el ingeniero visitó:

 

La Plata:

 

  • Escribanía General de Gobierno donde realizó un seguimiento de las firmas de escrituras en trámite.

 

  • Instituto de Vivienda. Rossi entregó documentación del barrio Covendiar II.

 

  • Secretaría de Hábitat. Seguimiento a los proyectos en curso.

 

  • Casa de Gobierno. Reuniones en la secretaría de Gobierno donde se reclamó por mejoras en la terminal de ómnibus de Rojas y el IPS. También estudió el avance de la obra de la red cloacal. Diversas gestiones en educación.

 

  • Encuentro con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, solicitando la declaración de interés legislativo de la Fiesta Federal del Payador a realizarse en Rojas en octubre.

 

Capital Federal:

 

  • Secretaría de Asuntos Municipales. Se abordó el tema del Programa de Atención Ciudadana (PAC), en el Ministerio de Interior. A su vez Rossi estuvo reunido con Sebastián García Deluca, viceministro de Interior, donde presentó proyectos para pavimentar barrios y reconvertir la plaza Moreno.

 

 

Programa del Foro Cambiemos

 

  • 10.30 – Acreditaciones.

 

  • 10.45 – Palabras de bienvenida a cargo del intendente de Caruhé, David Hirtz.

 

  • 11.00 – Presentación de la plataforma digital del Foro.

 

  • 12.30 – Presentación del Programa de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

  • 12.45 – Mensaje de Cristian Ritondo.