Firman el acuerdo del Sistema Único de Atención Municipal

La semana pasada el intendente Rossi estuvo en la Asesoría General de Gobierno donde ocho intendentes firmaron el Acuerdo Marco y Acta Complementaria para la implementación del sistema informático de atención, asistencia y consulta para los municipios.

 

En el “Salón de los Escudos” de Asesoría General de Gobierno la semana pasada se realizó una reunión en la que participó Claudio Rossi; también concurrieron otros siete intendentes municipales. Además, el encuentro contó con la presencia del Asesor General de Gobierno, Dr. Gustavo Ferrari.

SUAM 1

En la reunión se procedió a la firma del Acuerdo Marco y Acta Complementaria para la implementación del sistema informático de atención, asistencia y consulta para los municipios de la Provincia de Buenos Aires denominado Sistema Único de Atención Municipal (SUAM) y se los proveyó de un usuario y clave de acceso para su utilización.

Entre los puntos destacados se hizo eje en la comunicación, despapelización y la celeridad necesaria para satisfacer las demandas de los ciudadanos, ya que como es lema del Asesor General “detrás de cada expediente hay personas”. Formaron parte de la visita los intendentes de los Municipios Del Pilar, Nicolás Ducoté; Adrián Sánchez, Exaltación de la Cruz; Ricardo Alessandro, Salto; Javier Olaeta, Arrecifes; Fernanda Antonijevic, Baradero; Marcelo Skansi, Carmen de Areco; Oscar Ostoich, Capitán Sarmiento; Javier Olaeta, Arrecifes; Claudio Rossi, Rojas y Fabián Mussi Secretario de Gobierno de Ramallo (Prensa Municipio).