El Municipio abrió licitación para ensanchar Avenida Pellegrini

La obra de ensanche se realizará entre Avenida San Martín y calle Ceballos con el objetivo de ordenar el tránsito en una arteria clave de barrio Progreso. Además, se realizará cordón cuneta en las calles Martínez Fontes y Juan Hernández, ambas entre Avenida Fortín Mercedes y Avenida Pellegrini.

 

Hoy se abre la compra y consultas de pliegos correspondientes a la Licitación Privada número 11/2021, por la cual el Municipio de Rojas realizará el ensanche de Avenida Pellegrini, entre Avenida San Martín y calle Ceballos de barrio Progreso.

Quienes transitan por dicha avenida, más aún en horarios pico, comprenden de la necesidad de transitar en alerta, ya que el paso por esa zona se torna difícil si hay vehículos estacionados de ambos lados, quedando un paso casi justo para los autos que transitan por los carriles de paso. Con esta obra, ese problema quedará solucionado.

Según carátula, la licitación contempla la “construcción de 1475 m2 de cordón cuneta sobre Pellegrini”, con un presupuesto oficial para realizar los trabajos de poco más de 6.5 millones de pesos. La compra y consulta de pliegos permanecerá abierta hasta el lunes 26 de julio. En tanto, la presentación y apertura de propuestas se realizará el 29 de julio en el Palacio Municipal a las 10 y 11 horas respectivamente.

*Más cordón cuneta en barrio Progreso*

Pero lo explicado anteriormente no es todo. Hoy también tendrá lugar la apertura de compra y consulta de pliegos de la Licitación Privada número 12/2021, por la cual se realizará la obra de construcción de 1290.68 m2 de cordón cuneta en las calles Martínez Fontes y Juan Hernández, ambas entre Avenida Fortín Mercedes y Avenida Pellegrini.

En este caso el presupuesto oficial es de poco más de 4.6 millones de pesos. La compra y consulta de pliegos estará abierta hasta el 26 de julio; mientras que la presentación y apertura se realizará el jueves 29 de este mes.