El municipio incorporó maquinaria para Parques y Paseos

 

Tras la entrega de subsidios para Pescadores y Boca, el intendente Claudio Rossi presentó nueva maquinaria que será destinada a la Dirección de Parques y Paseos. En la rueda de prensa, el máximo mandatario del distrito estuvo acompañado de Federico Bernardi, integrante de la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior. Bernadi fue uno de los responsables para que Rojas hoy pueda sumar estos tres tractores y dos cespederas a la flota del municipio que, en menos de dos años, ya ha sumado cerca de 20 vehículos 0 KM, entre camionetas, palas y camiones.

Por medio de la secretaría anteriormente mencionada, el Municipio ha podido comprar anteriormente dos centrales telefónicas, impresoras y demás cuestiones que hacen a la modernización del Estado. Hoy, se presentó la nueva maquinaria y, posiblemente, en un tercer programa, el dinero que llegue permitirá adquirir alguna otra herramienta de mayor tamaña que servirá para volcarla a los servicios y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Sobre la entrega el representante de la Secretaría de Asuntos Municipales dijo que éste tipo de hechos lo pone muy contento en lo personal porque “se materializa el trabajo en equipo que se viene manteniendo desde hace un año y medio”. “Nosotros estamos convencidos que tenemos que estar cerca de los municipios y a disposición de los vecinos. Hemos notado en Claudio (Rossi), sus ganas de trabajar y eso da ganas de ayudar aún más. Esperamos que la próxima ayuda sea más grande en cuanto a fondos y poder hacer llegar lo que el Municipio esté necesitando”, advirtió.