El Municipio de Rojas agasajó al periodismo en su Día

Con un Homenaje al periódico “El Nuevo Diario Rojense”, se conmemoró el Día del Periodista en Rojas, la actividad se llevó adelante este viernes 7 de Junio.
El acto se desarrolló en la Plaza Mariano Moreno y estuvo encabezado por el intendente Román Bouvier, acompañado de autoridades educativas distritales y locales, concejales, consejeros escolares y funcionarios municipales.
En esta oportunidad se le rindió homenaje al periódico “El Nuevo Rojense” en el año de su 20° Aniversario con emotivas palabras de sus directores Darío y Adrián Minadeo, acompañados por su familia y sus colaboradores en el periódico y la radio.
También participaron del acto los Alumnos de 5to año de la Orientación Comunicaciones de la Escuela Secundaria Nro 4 Nicolás Avellaneda, quienes dedicaron valiosos mensajes a quienes ejercen el periodismo.
En ese marco, el intendente Román Bouvier ponderó, en su discurso, la labor de los trabajadores de prensa en todas las difíciles épocas de nuestro país.
Hubo presencia de Banderas de Ceremonia de la Unidad Académica “Nicolás Avellaneda”, la Escuela Secundaria Nro 3″Marie Curie”, Policía Comunal Rojas y Bomberos Voluntarios de Rojas.

Deja una respuesta