La Asociación de Ciclistas realizó donación a Bomberos y APEC

Esta mañana se realizó un sencillo acto por el cual la Asociación Ciclistas de Rojas entregó una donación económica a dos instituciones locales con lo que lograron recaudar en el último Desafío Extremo, evento que fue auspiciado por el Municipio de Rojas. Tanto la Asociación Protectora de Enfermos de Cáncer (APEC), como Bomberos Voluntarios recibieron 15 mil pesos con los que podrán realizar mejoras o invertirlo en diferentes recursos que potencien su actividad.

Claudio Cuello, subdirector de Educación, Cultura, Deportes y Turismo, destacó que “los integrantes de Ciclistas organizan todos los años un gran evento como lo es el Desafío” y valoró que la recaudación sea donada a instituciones de Rojas. “La tarea humana es la expresión de lo mejor de nosotros; en el futuro no se va a destacar cuánto dinero tenemos, sino lo que somos capaces de hacer y contribuir en ayudar a los demás con tareas que hacen bien al espíritu”, dijo.

Los integrantes de Ciclistas explicaron que a la institución la cual ellos representan le gusta aportar su granito de arena para que otras puedan realizar un poco mejor su labor. Por su parte, tanto los representantes de APEC como de Bomberos se mostraron muy agradecidos por recibir la ayuda económica y valoraron que siempre reciben la colaboración del Municipio y de toda la comunidad.