Cuneta para Los Álamos e iluminación led para Alessandro

Esta mañana el intendente Claudio Rossi, en representación del municipio de Rojas, firmó dos convenios de trabajo con Clyfer para que, por un lado lleve adelante la colocación de 14 luminarias led en la nueva avenida Alessadro y, por el otro, realice la obra de cuneta en barrio Los Álamos, una obra hecha en sociedad entre el Estado Municipal y los vecinos, como ya ocurrió en Mudynda y Multinversión.

El intendente dijo que “son obras importantes para la ciudad, en especial para los vecinos”. “Calculamos que en un mes vamos a tener la obra de Alessandro concluida y la estaremos inaugurando con los vecinos”, comentó. En cuanto a las tareas de cuneta en Los Álamos, el ingeniero consideró que es una obra esperada por los vecinos y que el municipio espera poder seguir con esa modalidad en otros barrios.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras valoró el esfuerzo de los vecinos, ya que son los que realizarán la compra del hormigón a través de Clyfer. “Cuando entre todos tiramos parejo las soluciones comienzan a aparecer”, destacó. Seguidamente aclaró que cada una de las 14 columnas de iluminación tendrá dos artefactos led para mejorar la eficiencia.

El acto de firma se realizó en el Palacio Municipal con la presencia de vecinos, el intendente Rossi, Daniel Boyeras; el gerente de Clyfer, Omar Frontera; y Luis Luciano, presidente del Consejo de Administración.