Continúan las obras en el Parque Gral. Alvear

Actualmente se ejecuta la ampliación del espacio de atención,  la construcción de una rampa en el pórtico histórico del predio para mejorar la accesibilidad y una remodelación total del pabellón.

Todos estos trabajos se vienen llevando adelante durante las últimas semanas, respondiendo a prioridades que van señalando desde el área de la Dirección Municipal de Deportes, encabezada por el profesor Martín Caligiuri.

La ampliación de las oficinas de atención al público, incluyen un nuevo espacio de recepción y, un altillo que será destinado a depósito de elementos y materiales deportivos. La fachada delantera respeta la arquitectura del frente del edificio histórico del Polígono.

Con el objetivo de sumar accesibilidad, se está construyendo una rampa de acceso por el pórtico histórico del predio. Por ese lugar, se puede ingresar al sector de juegos, a las instalaciones del tejo y, a las canchas de tenis.

También se está remodelando el pabellón con arreglos integrales en paredes y, posteriormente el armado de un nuevo piso.

Estas intervenciones van en concordancia con las mejoras en cuanto a las tareas de mantenimiento diario en todo el predio para brindar cada día un buen servicio a las instituciones deportivas y educativas y, a quienes se acerquen a disfrutar de actividades recreativas.