Finalizó el cuarto taller municipal del año de Cerámica
La propuesta fue de carácter gratuito, con la organización de la Dirección de Cultura (Sec. de Desarrollo Humano). La excelente respuesta que tuvo desde un comienzo, llevó a desdoblar la actividad ante la gran cantidad de inscripciones. El primer taller se brindó durante los meses de abril/mayo, el segundo en junio/julio, el tercero en agosto/setiembre Leer másFinalizó el cuarto taller municipal del año de Cerámica[…]




















