Desde la secretaría de Seguridad informaron el recorrido que realizarán los competidores. El objetivo principal del encuentro fue coordinar todos los actores involucrados.
La Secretaría de Seguridad realizó el martes una reunión con diferentes instituciones para coordinar y diagramar los servicios de emergencia durante el paso de la carrera de ciclismo denominada “La Doble Bragado” por Rojas. Básicamente lo que se planteó fue el funcionamiento coordinado de las diferentes áreas y la coordinación ante una eventual emergencia que requiera de Bomberos, ya que la carrera pasa por el frente del cuartel.
Desde la oficina de Seguridad explicaron a los presentes el recorrido de la competencia, tanto del martes como del jueves y días por los que los ciclistas pasarán por Rojas. Participaron el Jefe de la Policía Comunal y Comisario, Omar Luján; Policía Vial; el director de Tránsito, Ramón Castro; la directora de Seguridad e Higiene y Defensa Civil, Silvina Mistó; el jefe del cuerpo activo de Bomberos, Lucas Laborde; integrantes de Ciclistas y el secretario de Seguridad, Miguel Ángel Nuñez.