Abren calles en el loteo “Zúcaro-Echecopar”

El 9 de junio de 2017, luego de realizar varias gestiones, el intendente Claudio Rossi firmó un convenio con la familia Zúcaro – Echecopar para adquirir terrenos en barrio Progreso. A cambio el municipio brindó el servicio de luz para que el mismo pueda subdividirse y así obtuvo un porcentaje de dichas tierras.
El área de Servicios Urbanos se encuentra trabajando desde el viernes el en el lugar abriendo calles, otro compromiso asumido en su momento. El ingeniero Rossi recorrió el predio con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras; el director de Tierras, Román Bouvier; y Raúl Machado, a cargo de Servicios Urbanos.
Desde la dirección de Tierras, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentran trabajando desde hace un tiempo para establecer, dentro del marco legal, la forma de vender los lotes a vecinos que tengan intenciones de construir su primera vivienda.
La idea es que el dinero recaudado sea destinado a una cuenta afectada para que el monto obtenido sirva para volver a comprar más tierras, lotearlas y venderlas a los vecinos a un precio que establecerá el Tribunal de Tasación.