Personal de la Policía Comunal de Rojas detuvo a tres hombres y dos mujeres que robaron mercadería en la estación Sol. Los delincuentes, todos de Rosario, quedaron a disposición de la Justicia.
El martes, cerca de las 14.20 horas, la Policía Comunal tomó conocimiento sobre que cinco personas habían ingresado a robar a la estación de servicio Sol ubicada a en la ruta nacional 188. Según se supo los malvivientes lograron llevarse una importante cantidad de mercadería y un celular. Gracias a un intenso operativo montado por el personal, todos los elementos fueron recuperados y los delincuentes fueron detenidos.
Posteriormente se supo que los delincuentes eran 5, tres hombres y dos mujeres, que tras lograr su cometido intentaron darse a la fuga sentido Salto en un auto VW Bora color gris. Por tal caso se dio aviso a las comisarías limítrofes con el fin de recuperar los bienes sustraídos. Es así que al poco tiempo se logró la intercepción de los malvivientes en la ruta provincial 31, a la altura del km 140. Los cinco ocupantes, todos mayores de edad, eran oriundos de Rosario.
Llevada a cabo una requisa por personal de la Estación de Policía Comunal Rojas se logró el secuestro de elementos sustraídos. Mantenida comunicación telefónica con Ayudantía Fiscal, a cargo de la doctora Nora Fitblat, se dispuso el secuestro del vehículo y notificación articulo 60 CPP y aprehensión para los 5 imputados.