En el día de ayer, el Intendente Román Bouvier viajó a la ciudad de La Plata junto a Alicia Cristòfol, Subdirectora de Regularización Dominial, para continuar con distintas gestiones.
En la Escribanía General de Gobierno se firmó la escritura de 4 nuevas hectáreas que se sumarán al Programa Lotes con Servicios, una excelente noticia que permitirá seguir ampliando el acceso a la tierra. Este programa, que contará con más de 60 lotes, será anunciado próximamente, generando nuevas oportunidades para muchas familias de nuestra ciudad.
Además, en el Instituto de la Vivienda se realizó el seguimiento de distintos expedientes, vinculados a los barrios Covendiar 2, 20 de Octubre y Rafael Obligado. Un paso importante para acercar a más vecinos al sueño de tener la escritura de su hogar.
Por último, en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se completó la documentación necesaria para gestionar el desembolso que permitirá avanzar con la obra del SUM en Barrio Evita, una obra muy esperada que fortalecerá el encuentro y las actividades comunitarias.
Compromiso y gestiones concretas que impulsan el desarrollo, transforman y mejoran la calidad de vida en cada rincón de la ciudad.