La Oficina de Licencias de Conducir abre al público en modalidad restringida

El Municipio de Rojas, a través de la Secretaría de Seguridad, informa que desde el martes 16 de junio, la Oficina de Licencias de Conducir volverá a atender al público en casos específicos y con turno previo. La medida se enmarca dentro de las actividades permitidas para trabajar en el contexto de la emergencia sanitaria que se está transitando, por el avance de la pandemia del virus Covid-19.

Por eso mismo, pensando en dar respuesta a la comunidad, siempre priorizando la salud por sobre todo, es que la Oficina de Licencias atenderá con turno previo sólo los siguientes casos: trámites de licencias para conductores profesionales, principiantes y a aquellas personas que tengan la licencia vencida y no hayan sido alcanzados por la prórroga de 180 días, establecida por el Gobierno Nacional (son todos aquellos casos que en la Licencia figure en el vencimiento de la misma una fecha previa al 15 de febrero de 2020).

Quienes deseen realizar uno de los trámites mencionados en el párrafo anterior, primero deberán solicitar un turno de manera telefónica al número (02475) 464462. Allí el operador dará fecha para el encuentro, detallará los pasos a seguir y solicitará la documentación necesaria para avanzar con el trámite. Se solicita imperiosamente NO concurrir a las dependencias, ubicadas en Paso y Alem, sin turno previo, tampoco podrán realizar los trámites aquellas personas que integran grupos de riesgo.

Solo se darán 6 turnos por día, persona que concurra a dicha oficina deberá respetar las normas sanitarias y se limitará el ingreso a dos personas por vez. El horario de atención será de 7.30 a 12 horas.