Hace unos meses, el Municipio de Rojas se hizo cargo del mantenimiento del Club de Pescadores, y ese fue el comienzo para que muchos se fueran acercando con ideas que reactiven este espacio tan importante para los rojenses.
En ese contexto, los integrantes de la actual comisión, encabezados por su titular Andrés Detomassi, se reunieron con el Director de Deportes, Martin Caliguiri, para trabajar primero en el proyecto y luego poner manos a la obra para lograr lo que hoy va camino a ser una realidad.
La gestión municipal tiene como una de sus premisas, buscar puntos de encuentro con los diversos sectores de la comunidad que permitan unir esfuerzos y compromisos para lograr hechos que hagan crecer a Rojas.
El kartódromo suma acciones que vuelven a dar vida a este espacio maravilloso del Club de Pescadores.