Desde el miércoles 6 hasta el martes 12 los interesados tienen tiempo para inscribirse. Las actividades se desarrollarán a partir del lunes 18 al viernes 22 de julio en Cecir.
La Dirección de Deportes y Recreación informa que, tal como se había anunciado oportunamente, por primera vez se llevará adelante la Colonia Municipal de Vacaciones de Invierno. Para esta ocasión la actividad estará destinada a niños que se encuentren cursando de 4º a 6º Año de Educación Primaria y 1º Año de Secundaria, habiéndose fijado un cupo de 120 colonos por cuestiones de seguridad y organización. La misma se realizará se realizará del lunes 18 al viernes 22 de julio y el horario de las actividades será de 10 a 16 horas.
En concordancia con el proyecto elaborado por la Dirección de Deportes para este año, la Colonia de Vacaciones de Invierno se realizará a modo de prueba piloto, ya que de conseguirse los objetivos buscados el próximo se implementarán en forma completa, con una estructura similar a la que se realiza en la temporada estival.
La Colonia se desarrollará en las instalaciones del Parque La Colonia-CECIR y tendrá como principales objetivos la formación integral de los niños con la capacidad de aprender, captar y cultivar valores humanos fundamentales y actuar en consecuencia con ellos; dar oportunidad a la formación de valores que propicien la conservación, defensa y recuperación del medio ambiente; orientar a los niños en el aprovechamiento del tiempo libre y en su capacidad creativa para el juego y la recreación y crear conciencia de normas y hábitos de higiene personal y grupal.
Inscripción
- La inscripción para la Colonia de Vacaciones de Invierno se realizará desde el miércoles 6 al martes 12 de este mes, de 8 a 13 horas en la oficina de la Dirección Municipal de Deportes.
- Los interesados en asistir deberán retirar la ficha de autorización y apto médico en esta dependencia municipal y devolverla en forma completa hasta el miércoles 13 a los efectos de confirmar la inscripción.
- El costo de la Colonia de Vacaciones de Invierno será de $ 150, estando destinado el mismo a afrontar los costos de traslado y almuerzo de los colonos.