Con el movimiento de suelo, se iniciaron esta semana, las tareas previas a la pavimentación de la cuadra ubicada entre Olavarría y la primera manzana del Barrio Covendiar II.
La obra abarcó la extensión que va desde la Avenida Helguera hasta la mencionada Olavarría, estando ya, todo este sector, debidamente pavimentado y habilitado al tránsito.
Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo del Ingeniero Daniel Boyeras, se presentó oportunamente un proyecto ante las autoridades provinciales, gestionando la posibilidad de extender el pavimento de esta Avenida Trillo, hasta su intersección con Alessandro.
La nueva infraestructura forma parte de una inversión proveniente del Programa Municipios a la Obra que reemplaza al Fondo de Infraestructura Municipal y gira fondos de acuerdo al porcentaje de coparticipación de cada Municipio.
La pavimentación de este sector de la Avenida Diego Trillo mejora sin dudas, la calidad de vida de los vecinos del lugar y de quienes la transitan a diario.