Entidades educativas disfrutaron de la obra “El Fausto Criollo”

Organizado por las direcciones de Cultura y Educación el viernes se presentó en doble turno en el TAFS la obra del elenco del Teatro Nacional Cervantes. De esta manera los chicos disfrutaron del material de excelente nivel reconocido en el ámbito nacional.

 

IMG-20160516-WA0001

La obra pertenece al programa de “El Cervantes por los caminos”

Dirigida a alumnos de las escuelas secundarias de Rojas el viernes se presentó, por la mañana y por la terde, la obra “El Fausto Criollo” a cargo de uno de los elencos del Teatro Nacional Cervantes. De esta manera el Municipio, por medio de las direcciones de Cultura y Educación, pudo acercar a los chicos un trabajo de excelente nivel reconocido en el ámbito nacional.

La humorística versión narra cómo una troupe de payasos viaja a través del país para representar la trágica historia del Doctor Fausto. Los actores que representaron el texto extraído de la obra de Estanislao del Campo fueron Germán Zita, Juan Arena, Mercedes Di Napole, Martín Bontempo y Franco Moix. Un dato particular: la voz en off fue grabada por el reconocido actor Alfredo Alcón.

La obra pertenece al programa de “El Cervantes por los caminos” y, en esta ocasión, la actividad realizada se hizo por una iniciativa tomada desde la Dirección de Cultura y la Dirección de Educación del Municipio de Rojas.