Abre la inscripción a la “Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Sistemas Informáticos”

Desde el próximo lunes 1 de junio, y hasta el 12 del mismo mes, permanecerá abierta la inscripción a la “Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Sistemas Informáticos”, que se dictará en la Universidad Nacional del Nororeste de Buenos Aires (Unnoba).

Dicha inscripción se realizará de manera online. Los interesados deben ingresar al siguiente link:http://preinscripcion3.unnoba.edu.ar/rojas  que estará disponible a partir del lunes. Allí deberán completar un formulario, luego descargarlo y presentarlo en la sede de la Unnoba, situada en avenida Tormey y 3 de Febrero, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Además, deberán adjuntar título secundario o constancia en trámite, fotocopia y original de DNI y una foto tipo carnet.

Aquellas personas mayores de 25 años que no hayan terminado el secundario y que estén relacionadas laboralmente con la especialidad, podrán inscribirse y realizar el curso nivelatorio para todos los inscriptos que se realizará de manera virtual del 15 de junio al 15 de julio.