Cordón cuneta en Santa Teresa: se firmó el contrato de trabajo

Esta mañana el intendente Rossi firmó el contrato de trabajo para que en los próximos días de inicio en barrio Santa Teresa la obra de cordón cuneta anunciada el mes pasado. En el acto de firma estuvieron los secretarios Cristian Ford y Daniel Boyeras para dar precisiones de las tareas que ejecutará el municipio.

El ingeniero Rossi explicó que el municipio está realizando un esfuerzo muy grande para cumplir con las obras anunciadas debido a los cambios económicos ocurridos en las pasadas semanas. Además, valoró el esfuerzo de las partes, ya que hubo mantenimiento de precios, tanto en la mano de obra como en la provisión de materiales.

Esta obra corresponde a la licitación privada número 17/19, la cual fue adjudicada por la Cooperativa de Trabajo Santa Rita Ltda. con un presupuesto de $875.365,59. Además de la realización del cordón cuneta, la obra contempla la nivelación y compactación de la base, saneamiento de la misma en sectores flojos o con exceso de humedad, donde se rellenará y compactará en capas incorporando cal, entre otros trabajos.