Rossi se reunió con la ministra Teresa García

En Argentina el 10 de diciembre de 2019 hubo cambio de autoridades políticas, tanto a nivel provincial como nacional. Por eso mismo, el intendente de Rojas, Claudio Rossi, ha mantenido en el transcurso del año que corre reuniones y encuentros con diferentes ministros; inclusive, con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

En este contexto de nuevas gestiones, el martes por la mañana el máximo mandatario local tuvo una reunión en La Plata con Teresa García, ministra de Gobierno bonaerense. “La idea es ir presentando a Rojas y sus autoridades a los nuevos ministros para que conozcan en qué estamos trabajando y los lineamientos generales de nuestro gobierno”, explicó Rossi tras el encuentro.

El ingeniero es consciente que en la actualidad se está transitando un camino de transición y espera que el mismo termine pronto con buen puerto para así poder comenzar a trabajar en las diferentes áreas de gestión. Por su parte, García sostuvo: “Vamos a trabajar con los intendentes de los 135 municipios, porque creemos que se gobierna con los intendentes pero sobre todo se gobierna para el pueblo de cada distrito”.

La agenda de Rossi continuará hoy (miércoles), con una reunión que mantendrán los intendentes radicales con el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni; también está estipulado un encuentro con Carlos Bianco, jefe de Gobierno de la provincia.