el intendente Rossi inauguró el jardín maternal número 2

Llegó el día. Desde hoy, Rojas cuenta con un nuevo jardín maternal en el barrio céntrico Las Medias Lunas. De esta manera, la gestión Rossi logra dar respuesta a una necesidad que había en la comunidad: contar con un nuevo espacio para niños de 0 a 2 años inclusive, destinado a su cuidado.

El acto inaugural del Jardín Maternal Número 2 de Rojas se realizó esta mañana en la esquina de Vélez Sarsfield y Sarmiento, lugar donde se levantó el maternal diagramado por el arquitecto Lalo Pubill y el equipo de Obras y Servicios Públicos. El acto contó la presencia del intendente Claudio Rossi, el ministro de Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, diferentes instituciones educativas, funcionarios, maestros, alumnos y vecinos.

La gran noticia despertó alegría en el ámbito educacional, ya que es conocida la necesidad que tenía esta localidad de contar con una nueva institución. Por eso, Rossi y su equipo de trabajo diagramaron en 2016 un proyecto que pudo llevarse a la realidad rápidamente. El nuevo edificio se ubica en un predio municipal, en un punto clave de la ciudad.

El jardín tiene 540 metros cuadrados, cuenta con tres aulas para chicos de dos años o más, deambuladores, lactantes, un SUM, patio, secretarías, baños y cocina. El mismo está diseñado de acuerdo a las normas que establecen los organismos que regulan este tipo de construcciones.