Comenzaron a asfaltar 19 calles del Centro

Hace un par de semanas el intendente Claudio Rossi firmó un contrato de trabajo con la empresa IARSA para cumplir con la ejecución de cinta asfáltica en las calles del Centro a las que previamente se les hicieron cordón cuneta y posterior fresado. Hoy, comenzó la etapa final de asfaltado de las arterias; los primeros trabajos se ejecutaron sobre calle Lavalle.

Una vez que finalice esta etapa, la gestión Rossi habrá hecho 170 cuadras de asfalto (y si se cumple con los tiempo y se asfalta Fuerte Federación, el número rondará las 200). Al respecto, Rossi dijo que hace un tiempo se hizo un análisis de las calles del barrio Centro y se llegó a la conclusión que unas 75 de cordón emergente debían ser intervenidas.

De ese total se van a hacer casi la mitad una vez que terminen de hacerse los nuevos cordones cuneta. “Queremos seguir mejorando la infraestructura de la ciudad. Vamos a trabajar hasta el último día del mandato por nuestro vecinos”, dijo el intendente.

En tanto, el ingeniero Daniel Boyeras, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, valoró el esfuerzo económico que está haciendo el municipio para llevar adelante los trabajos y destacó la paciencia de los vecinos.

Las calles que se asfaltarán en esta etapa

Lavalle, entre Paso y Dorrego. Paso, entre Lagos y Lavalle. Frías, entre Lagos y Lavalle. 9 de Julio, entre Lagos y Lavalle. Francisco Roca, entre Larrea y Sarmiento. Italia, entre Juan G. Muñoz y Mitre. Villegas, entre 25 de Mayo y 9 de Julio. 9 de Julio, entre Villegas y Alsina. Constitución, entre Paso y 25 de Mayo.