Se viene la segunda etapa de obra en el Ceatdi

Un nuevo acto de firma de contrato se llevó a cabo esta mañana en el Palacio Municipal. En esta oportunidad para continuar con la obra de ampliación en el Centro de Atención temprana del Desarrollo Infantil Nº 571 (CEATDI)”, que funciona en el predio del hospital, sobre 9 de Julio y M. U. de Alvear. En dicho acto estuvieron presentes el intendente Claudio Rossi, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, y la directora de Educación, Cecilia Acerbo.

A la hora de realizar el proyecto hubo un conjunto de necesidades que fueron relevadas en su momento. Como se explicara, el proyecto involucra la ampliación del edificio y un conjunto de readecuación dentro de lo que es el edificio original. El acceso se mantendrá sobre la calle 9 de Julio, donde se sumará una rampa. De ese modo se modifica el nuevo ingreso generando un sector amplio con una nueva recepción, cocina y un gran SUM que permitirá hacer múltiples actividades.

El intendente Rossi explicó que esta es la segunda etapa de obra en el Ceatdi y consideró que “es muy importante para un sector de la comunidad”. “A pesar de las dificultades económicas nosotros persistimos en nuestro camino. A veces hay que ajustar la marcha a los tiempos, pero tenemos firme todos nuestros objetivos para este año. ”, anexó.

Por su parte, la directora de Educación del Municipio contó que “es una obra que se necesitaba” porque era necesario optimizar los espacios. “Estamos muy contentos de que se pueda llevar a cabo”, dijo Acerbo. Del mismo modo, Boyeras consideró que en esta etapa se realizarán las terminaciones del espacio para ampliar y refuncionalizar toda la estructura.