Visita a los abuelos de los geriátricos

 

Representantes de las direcciones de Cultura y Educación, junto a integrantes del Grupo Martín Fierro recorrieron el domingo geriátricos de la ciudad y acercaron a los abuelos un cálido número artístico.

 

WP_20160313_005El domingo por la tarde las direcciones de Cultura y Educación del Municipio de Rojas visitaron geriátricos de la ciudad. El Grupo Martín Fierro brindó en cada lugar un cálido número artístico que entretuvo a los abuelos.

El recorrido empezó por cerca de las 16 horas en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís. Luego el paseo continuó por el Geriátrico Municipal Madre Teresa de Calcuta y finalizó en el Geriátrico Santa Isabel. El director de Cultura explicó que “el objetivo fue pasar un grato momento” y que finalizaron la jornada más que satisfechos.

Por eso la idea será implementar estas visitas a los abuelos cada un mes y medio o dos. Vale destacar el aporte de los integrantes de Martín Fierro, los cuales se sumaron a la causa de manera desinteresada, como así también a los trabajadores de los geriátricos que colaboraron en todo momento.