Vandalismo contra el parque automotor del Municipio

La máquina estaba trabajando en la zona de Guido Spano y por cuestiones climáticas no pudo ser acercada a la ciudad. El incendio dañó gran parte de la herramienta que había sido alquilada para reforzar un parque automotor destruido.

 

IMG-20160420-WA0025

Los Bomberos Voluntarios debieron trabajar en el lugar.

Lamentablemente debemos un informar sobre un hecho lamentable y repudiable que acaba de suceder. Desconocidos prendieron fuego intencionalmente una retroexcavadora que había sido alquilada por el Municipio para realizar trabajos en diferentes sectores de la ciudad y el distrito.

Como es sabido, la nueva gestión heredó un parque automotor limitado, escaso, destruido, decaído y obsoleto. Con esa maquinaria se debe afrontar el difícil día a día y solucionar inconvenientes numerosos. Por eso se alquilaron máquinas. Una de esas fue la que sufrió el atentado.

El vehículo se encontraba en la zona de Guido Spano y, por cuestiones climáticas, no pude ser guardado a tiempo. Con esa herramienta se extraía tierra para hacer alteos, mejorar caminos y calles. Desde la Secretaría de Seguridad se encuentran trabajando e investigando para encontrar a los autores.

 

IMG-20160420-WA0029

IMG-20160420-WA0030