Este mes se instalará el tanque de GLP en Carabelas

El equipo de Gas Licuado de Petróleo que adquirió el Municipio llegó el fin de semana a la vecina localidad. En el transcurso de agosto se realizará su instalación, lo cual permitirá aumentar la capacidad de usuarios.

 

Tanque de GLP1

La obra para aumentar la capacidad comenzaría el 22 de agosto.

El fin de semana, más precisamente el sábado, los vecinos de carabelas amanecieron con una buena noticia, ya que llegó a la localidad el tan esperado tanque de Gas Licuado de Petroleo (GLP) que compró el Municipio de Rojas para que más familias puedan tener Gas Licuado en sus hogares. De esta manera se le dará respuesta a un reclamo histórico de los vecinos carabelenses.

El tanque de GLP permitirá aumentar la capacidad del servicio y se estima que podrán sumarse unos 90 nuevos usuarios. La idea del Municipio es comenzar cuanto antes con la instalación del tanque de almacenaje pero por  impedimentos del contratista y por Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), se estima que la obra comenzará pasado el 20 de agosto. De todos modos lo más importante ya es una realidad; y es que el tanque espera en Carabelas para ser instalado.