Se suspendió la inauguración de la sede de la Unnoba

El temporal del viernes hizo que el techo de las instalaciones no soporte la gran cantidad de agua caída en pocos minutos, lo que generó filtraciones por diferentes sectores del tejado. Es por eso que las autoridades de la universidad iniciarán una nueva etapa de la obra para solucionar el problema.

 

Unnoba

La inauguración deberá esperar poco tiempo más.

Representantes de la Unnoba habían anunciado que el próximo viernes 8 del corriente se iba a inaugurar la sede de la universidad en Rojas en el edificio del ex Ferrocarril San Martín; pero el temporal que azotó el viernes a la ciudad dejó en evidencia que los techos del lugar presentan serias fallas. Esto hizo que el tejado del reciclado lugar no soportara la enorme cantidad de agua que cayó en pocos minutos, lo que generó que se filtrara en diferentes sectores del lugar.

Es por eso que la inauguración se postergó sin fecha programada, ya que la obra iniciará una segunda etapa para reparar los techos de la sede de la Unnoba en nuestra ciudad, lo cual no estaba incluido en un primer momento. Seguramente que en poco tiempo representantes de la universidad detallarán los pasos a seguir y, posiblemente, la nueva fecha de inauguración.