Se adelantó el egreso de la Policía Local

La Subsecretaría de Planificación modificó la fecha en que se realizará el acto oficial de la primera promoción de la fuerza.

 

policia-local-1La Secretaría de Seguridad comunicó que, en virtud de directivas emanadas de la Subsecretaría de Planificación del Ministerio de Seguridad de la provincia, se adelantó el egreso de  la fuerza de Policía Local que actualmente se está formando en su sede ubicada en las instalaciones del Polígono de Tiro.

En un principio desde la Subsecretaría habían explicado que el acto oficial por el cual los cadetes se convertirán en la primera promoción de agentes locales se iba a realizar el diciembre; pero por cuestiones de agenda dicha fecha se adelantó para el viernes 18 de noviembre en el frente del edificio donde funciona la sede policial.

Si bien aún restan definir algunos detalles, se espera que estén presentes diferentes autoridades de la zona y del gobierno provincial. La decisión del cambio de fecha, en principio, obedecería a la necesidad de que la fuerza de proximidad comience a desarrollar sus labores preventivas lo antes posible.