Rossi mantuvo reunión con secretarios

Rossi junto al equipo de Obras Públicas..

Como todos los lunes el intendente Claudio Rossi realizó las habituales reuniones con los secretarios para avanzar en diferentes temas correspondientes a cada área. La recorrida comenzó a las 6 AM en el corralón con personal de Servicios Urbanos, continuó por la Secretaría Vial, luego con el área a cargo de Daniel Boyeras, siguió en Producción, Salud, Seguridad y finalizó en Hacienda.

 

Agenda martes y miércoles

Como es habitual, el intendente viaja todas las semanas a Capital Federal y a la Plata para seguir de cerca los trámites del Municipio y gestionar nuevas posibilidades. Esta semana, la agenda está compuesta por los siguientes temas:

El martes en La Plata presentará el  plan de obras del Fondo Educativo en la Dirección General de Escuelas, convenios de obras públicas pendientes de ejecución; también mantendrá una reunión con el nuevo administrador de Vialidad Provincial donde abordará, entre otros temas, la ruta 30 y acceso a Los Indios. Posteriormente será parte de una reunión en la Dirección Provincial de Hidráulica, donde el tema de inicio de obra del puente sobre el Saladillo de la vuelta será el principal, como así también la presentación de documentación sobre las obras solicitadas para el 2018. Finalmente, culminará con la asistencia al Ministerio de Economía para avanzar con las certificaciones pendientes de cobro del Jardín Maternal y FIM 2017.

En tanto el miércoles, ya en Capital, averiguará sobre avances del Ucofin (obra de las 63 cuadras de asfalto en los barrios). También estará en el Ministerio Interior, donde tendrá un encuentro por el plan para comprar un Desobsutructor para Obras Sanitarias. Otra de las reuniones será en el Ministerio de agroindustria y, para culminar, el intendente tendrá un encuentro con Fernando Álvarez de Celis del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda por la realización del terraplén de Santa Teresa.