Detienen a 5 delincuentes que intentaron robar estación de servicio

Personal de la Policía Comunal de Rojas detuvo a tres hombres y dos mujeres que robaron mercadería en la estación Sol. Los delincuentes, todos de Rosario, quedaron a disposición de la Justicia.

 

FOTO. BORA

Los delincuentes se movían en un VW Bora.

El martes, cerca de las 14.20 horas, la Policía Comunal tomó conocimiento sobre que cinco personas habían ingresado a robar a la estación de servicio Sol ubicada a en la ruta nacional 188. Según se supo los malvivientes lograron llevarse una importante cantidad de mercadería y un celular. Gracias a un intenso operativo montado por el personal, todos los elementos fueron recuperados y los delincuentes fueron detenidos.

Posteriormente se supo que los delincuentes eran 5, tres hombres y dos mujeres, que tras lograr su cometido intentaron darse a la fuga sentido Salto en un auto VW Bora color gris. Por tal caso se dio aviso a las comisarías limítrofes con el fin de recuperar los bienes sustraídos. Es así que al poco tiempo se logró la intercepción de los malvivientes en la ruta provincial 31, a la altura del km 140. Los cinco ocupantes, todos mayores de edad, eran oriundos de Rosario.

Llevada  a cabo una requisa por personal de la Estación de Policía Comunal Rojas se logró el secuestro de  elementos sustraídos.  Mantenida comunicación telefónica con Ayudantía Fiscal, a cargo de la doctora Nora Fitblat, se dispuso el secuestro del vehículo y notificación  articulo 60 CPP y aprehensión  para los 5 imputados.