Secretarios de Seguridad se reúnen nuevamente en Rojas

Será el lunes a partir de las 10 de la mañana en el Centro Cultural “Ernesto Sábato”. Confirmaron su presencia los secretarios de los municipios de Pergamino, Salto, Arrecifes, Chacabuco, Junín, Lincoln y Viamonte.

 

Reunion seguridad Pergamino

La primera reunión de Seguridad se realizó en Pergamino en enero. (Foto Archivo).

Al igual que el pasado mes de marzo, Rojas será nuevamente sede de la reunión regional de secretarios de Seguridad.  En esta oportunidad se realizará el próximo lunes 8 en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” a partir de las 10 de la mañana. Participarán los responsables de las secretarías de seguridad de Colón, Pergamino, Salto, Arrecifes, Chacabuco, Junín, Lincoln, Viamonte y Rojas.

Además, estarán presentes dos directores provinciales del Ministerio de Seguridad a cargo de Cristian Ritondo. Los temas a abordar serán diversos y de interés común. Este tipo de reuniones se empezaron a implementar en enero y Pergamino fue la primera ciudad que albergó a los secretarios del noroeste bonaerense.

Esta innovadora idea surgió ya que en los municipios de la zona se asemejan las problemáticas y es por eso que lo que se busca es generar soluciones en conjunto. Seguramente estén presentes también cada uno de los directores de Tránsito, Mediación Ciudadana, Violencia de Género; y Seguridad, Higiene y Defensa Civil.