Reunión de intendentes de Cambiemos de la Segunda Sección

Claudio Rossi participó del encuentro que se hizo el sábado en Pergamino. “Resulta complejo gobernar nuestras ciudades sin la colaboración y la ayuda de nuestros vecinos”, manifestó.

 

intendentes 2da seccion electoralEl sábado intendentes de Cambiemos de la segunda sección electoral de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en Pergamino y abordaron diferentes problemáticas y necesidades de la región,  intercambiaron experiencias y establecieron lineamientos para trabajar en equipo. El intendente Claudio Rossi fue parte del encuentro.

La Dirección de Prensa de la vecina localidad comunicó que “Javier Martínez fue el anfitrión de la velada que contó con la presencia de Cecilio Salazar (San Pedro), Fernanda Antonijevic (Baradero), Claudio Rossi (Rojas) y Javier Olaeta (Arrecifes). También estuvieron presentes el senador de la Segunda Sección Electoral Marcelo Pacífico y un grupo de colaboradores de Martínez. De la jornada surgió la posibilidad de generar una agenda de trabajo conjunta”.

Asimismo, Claudio Rossi destacó: “Resulta complejo gobernar nuestras ciudades sin la colaboración y la ayuda de nuestros vecinos; es muy importante que tengamos como proceso de crecimiento la posibilidad de aunar esfuerzos en políticas públicas comunes”.