Reemplazan techos del Hospital Unzué

En total se van a cambiar unos 500 metros cuadrados de cubierta de tejas por chapa con aislante. Los trabajos son realizados por personas de Obras y Servicios Públicos y comprende todo el sector de la capilla, algunas habitaciones y oficinas administrativas.

 

20160914_104539Desde hace un par de semanas personal de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Rojas se encuentra trabajando en la reparación de techos del Hospital Saturnino E. Unzué. El ingeniero Daniel Boyeras explicó que lo que se está haciendo es el recambio de cubierta de todo el sector de la capilla y zonas laterales continuas a la misma donde funcionan diversas dependencias.

Dicho techo es a dos aguas y la reparación abarca aproximadamente unos 500 metros cuadrados. “Estamos remplazando la cubierta de teja por una de chapa con la colocación de una membrana hidrófuga y térmica. Esto permite resolver todos los problemas de filtración que tenía el sector y mejorar las condiciones de aislación térmica”, incorporó el secretario de Obras y Servicios Públicos.

Además de la capilla, las mejoras integran a una tira de habitaciones y oficinas administrativas. Vale destacar que como esta obra se hizo por administración y es ejecutada por empleados del Municipio generó un importante reducción de costos (poco más del 50%).