Parque La Colonia-CECIR: apertura 2 de enero

La Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Rojas informa que el día martes 2 de enero se producirá la apertura del Parque La Colonia-CECIR.

Se ha dispuesto dar inicio a la temporada en la fecha indicada a fin de poder completar los distintos trabajos que se vienen realizando en el predio ubicado a la vera de la ruta nacional 188.

Es de destacar que si bien se había proyectado habilitar el Campo Recreativo a fines del mes en curso, la demora en concretarlo se debe a la necesidad de completar la reparación de las bombas extractoras de agua, los cuales sufrieron algunos desperfectos en el momento de realizarse las pruebas de llenado de las tres piletas con que cuenta el lugar.

El Campo Recreativo La Colonia-CECIR estará habilitado al público durante el mes de enero de martes a sábados, de 14 a 19 horas, y los domingos de 11 a 19 horas, permaneciendo cerrado los días lunes para tareas de mantenimiento. Desde el 3 de febrero el horario de apertura de lunes a sábados será a las 13 horas.

En dicho centro de esparcimiento estival tendrá lugar la Colonia Municipal de Vacaciones, en forma conjunta con el Plan Escuelas Abiertas en Verano, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, y el Programa de Colonia de Adultos Mayores los días lunes, miércoles y jueves, de 17 a 19 horas.