MÁS DROGA SECUESTRADA RELACIONADA A LA “AVIONETA NARCO”

Personal de la Policía Comunal de Rojas participó de los allanamientos realizados esta semana en el Conurbano bonaerense, tras continuar con la investigación relacionada a la droga incautada en el operativo de la “avioneta narco” la semana pasada. Desde la Policía informaron que lograron dar con todo el cargamento que bajó de la aeronave, que consistía de 315 kilos de marihuana, 6 kilos de cocaína y más de 800 litros de nafta de avión. Además, se secuestraron dólares estadounidenses y pesos argentinos falsos, armas de fuego, proyectiles y vehículos. De esta manera se desbarató una importante banda de narcotraficantes con lazos internacionales.

Ayer fueron presentados parte de los estupefacientes y demás elementos secuestrados en el marco del operativo policial que terminó con el desbaratamiento de la banda de narcotraficantes responsable de la maniobra en la que unos setenta kilos de estupefacientes fueron arrojados desde un avión en vuelo en la zona rural del distrito.

Estuvieron presentes el intendente Claudio Rossi, y su secretario de Seguridad, Miguel Ángel Núñez, el jefe de la Departamental Pergamino, Comisario Rubén Rojo, el jefe de la DDA (división antinarcóticos) de la Departamental Junín, Comisario Rubén Di Chiara, el titular de la Policía Comunal de Rojas, Comisario Cristian Gómez, y el personal que participó de los procedimientos realizados a principios de esta semana en La Matanza.