Los rojenses bailaron al ritmo de la cumbia

El domingo se hizo otra noche de Varieté donde hubo bandas en vivo, artesanos y patios de comida. “Fue un éxito”, dijo la directora de Educación Cecilia Acerbo.

 

El domingo que pasó se realizó “Noches de Cumbia”, siempre dentro del programa Varieté. La jornada cultural se realizó en la explanada del ex ferrocarril San Martín y contó con la presencia de las bandas La Inigualable, Javier y su Banda, Marito Torres y los Beisa. Hubo patios de comidas, juegos para los más chicos y varios puestos de artesanos.

IMG-20160222-WA0002 (1)

La directora de Educación, Cecilia Acerbo, se mostró muy satisfecha por los resultados obtenidos en la última actividad, sino también con las anteriores realizadas. A su vez, destacó el compromiso de las instituciones, artistas y la comunidad en general. “La gente está muy contenta con el desempeño de las distintas jornadas, gusta mucho que cada actividad se vaya haciendo en un lugar diferente. Por mi  parte considero que es muy importante porque puede participar toda la comunidad.

La próxima actividad de Varieté se realizará en la plaza San Martín, el 6 de marzo, y tendrá que ver con un espectáculo a cargo de Juan Cruz Oviedo bajo el nombre “Ritmos urbanos”. En tanto, el último destino del programa será en los geriátricos con teatros y otras innovadoras ideas.