Apertura de licitación para hacer más cordón cuneta en los barrios

Este mediodía se llevó a cabo en el Palacio Municipal la apertura de propuestas presentadas en la Licitación Privada número 12/19, para realizar la construcción de 808 metros cuadrados de cordón cuneta en calle Hernández, entre Oyhanarte y Ruta 45; Estanislao Zeballos, entre Barros y Blas Parera; y en Carabelas en calle Belgrano, entre Sarmiento y Rivadavia. El presupuesto oficial para afrontar la obra es de $1.100.000-.

En dicho acto estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Daniel Boyeras; y la directora interina de Compras, Marcela Gómez Wist. En tanto, las empresas que se presentaron fueron las siguientes: Clyfer ($1.329.749,84-.); Cooperativa de Trabajo Santa Rita Limitada (850.834,00-.); Fornara Construcciones S.A. (848.400,00-.).

Vale recordar que en el transcurso de esta semana se realizarán otras aperturas de licitaciones para hacer más obras en diferentes puntos de la ciudad. Entre ellas para hacer cordón cuneta en el anillo de Santa Teresa (luego será asfaltado), y una nueva licitación para continuar con la obra de ampliación en el CEAT.