Instalarán 1700 luces led en todo el cuadro urbano

Esta semana se hará oficial la publicación de la licitación pública 02/17 por la cual se seleccionará la empresa que proveerá los materiales para que luego Clyfer realice la instalación. El presupuesto oficial es de casi 10 millones de pesos.

 

Desde hace unos cuantos días ya se pueden ver instaladas las nuevas luces led en las avenidas 3 de Febrero, Tormey, Larrea y 25 de mayo (aunque en ésta última habrá algunas modificaciones). Este avance en tecnología y cuidado de los recursos se extenderá  en gran parte de la ciudad, ya que, como ya es de público conocimiento, se instalarán 1700 equipos más en todo el cuadro urbano.

“En esta gestión lo que se anuncia se hace”, dijo Rossi días atrás. Y cumpliendo con su palabra, vale informar que hubo avances en este tema porque recientemente se dio a conocer que el Municipio realizará en esta semana la publicación formal de la licitación pública 02/2017 por la cual se llevará adelanta el recambio de luminaria.

El presupuesto oficial es de 9.774.400 pesos. Las empresas interesadas deberán presentarlas el 17 de abril, fecha en la cual también se llevará a cabo la apertura de sobres. Una vez concluida este tema deberá elegirse la mejor propuesta, firmar contrato con la empresa para la previsión de artefactos, para que luego Clyfer realice la instalación de cada una de ellas.