La Vucetich de Obligado cerró otro exitoso año

El último viernes la Descentralizada de la vecina localidad realizó el acto de egreso en el cual 150 cadetes se convirtieron en agentes que darán sus primeros pasos oficiales en el Operativo Sol para luego regresar a sus localidades.

 

Durante el año la Secretaría de Seguridad ha realizado diferentes gestiones de gran importancia que en estos días comenzaron a materializarse. Dos casos fieles son la Policía Local y la Vucetich de Rafael Obligado. A principio de año mucho se había dicho, sin fundamentos, sobre el cierre de la Vucetich; pero una vez más los hechos terminan eclipsando las palabras.
El martes pasado 56 agentes de la Local se graduaron en La Plata ante la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguriad Bonaerense, Cristian Ritondo; el viernes en Obligado, 150 efectivos de la Descentralizada recibieron sus diplomas, los cuales fueron entregados por Claudio Rossi, Miguel Núñez y Fabián Aguirre.

También estuvieron presentes Ethel Federico, Omar Lujan, Cristian Gómez, Sebastián Suarez, Walter Feletto, Pablo Callejas, Ariel Gallardo, Marilin Pugliese, entre otros. En menos de una semana las dos fuerzas entregaron a la comunidad más de 200 efectivos para brindar mayor seguridad en el territorio.

img_5957  img_5965

img_5973  img_5987