La Policía Local de Rojas egresó en La Plata

El secretario de Seguridad de Rojas, Miguel Nuñez, acompañó a los 56 agentes en un momento histórico. El acto fue encabezado por la gobernadora Vidal y el ministro Ritondo.

 

img-20161220-wa0038El martes por la tarde los 56 agentes de la Policía Local de Rojas lograron cumplir su sueño de egresar y tener un acto, junto a otros 8 mil agentes, en La Plata ante la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo. El secretario de Seguridad del Municipio, Miguel Núñez, estuvo presente en dicho acto acompañando en este importante momento a los policías que en poco tiempo comenzarán a trabajar en su ciudad.

La gobernadora Vidal tomó juramento a los nuevos agentes bonaerenses y anunció “un reconocimiento de dos mil quinientos pesos” que antes de fin de año recibirán los agentes que cumplieron servicio de calle. Durante el acto realizado en el Estadio Único, Vidal destacó que “cuando termine este año, 60 mil policías tendrán su chaleco antibalas” y resaltó que durante esta gestión fueron incorporados a la fuerza “más de mil patrulleros nuevos”.

Acompañada por el jefe de Gabinete, Federico Salvai; y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; la gobernadora destacó la “decisión valiente, heroica” adoptada por los nuevos efectivos. Por su parte, Vidal celebró además la extensión de la etapa formativa, que pasó de los seis a los nueve meses, porque les permitió a los nuevos agentes tener “más práctica de tiro, más prácticas físicas y más capacitación, mayores herramientas para defendernos y defenderse”.

 img-20161220-wa0037  img-20161220-wa0036