Integrantes de Bauber SA estuvieron en Carabelas

Representantes de la empresa que llevará adelante la obra de red de cloacas estuvieron en la vecina localidad y se reunieron con la delegada Angeles Zarantonelli para coordinar lo que serán los trabajos que darán inicio en febrero.

 

Representantes Bauber SA, empresa que realizará la importante obra de red de cloacas, llegaron a Carabelas y estuvieron reunidos con la delegada Ángeles Zarantonelli. Juntos recorrieron la localidad para analizar el plan de trabajo a realizar que dará inicio en febrero. Por parte de la empresa estuvieron la ingeniera Natalia izquierdo y el encargado de obra, Fernando De Lucca.

La obra consiste en realizar dos estaciones elevadoras y 16 mil metros de red en la planta urbana para poder enviar los líquidos a la planta de tratamiento. El plazo de obra está estipulado en 12 meses y desde la empresa son optimistas de poder empezar una vez que el Spar apruebe el plan. El costo de los trabajos tiene un presupuesto oficial de casi 38 millones de pesos y se espera que esté terminada para enero de 2019.

El objetivo del encuentro fue avanzar con lo que se dialogó a principio de mes, cuando Bauber y funcionarios municipales realizaron los primeros contactos para coordinar detalles de trabajo. Aquel encuentro se llevó a cabo en la municipalidad y estuvieron, entre otros, los secretarios Cristian Ford y Daniel Boyeras.