Guillermo Montenegro mantuvo un encuentro de trabajo con Rossi y Nuñez

El ex juez federal recorrió junto al intendente y el secretario lo que será el nuevo Centro Integral de Seguridad. “Es clave que se incorporen nuevas tecnologías porque son herramientas muy poderosas”, aseguró Montenegro.

 

Este mediodía el letrado Guillermo Montenegro, candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, visitó Rojas y mantuvo una reunión de trabajo junto al intendente Claudio Rossi y el secretario Miguel Nuñez, donde se abordaron temas de Seguridad.

Juntos recorrieron y controlaron el avance de la obra del nuevo Centro Integral de Seguridad que se levanta en el viejo cuartel de bomberos, y que promete ser uno de los mejores de la zona, ya que es prioridad para la administración Rossi velar por la seguridad de los ciudadanos. Este proyecto que pronto será realidad está pensado dentro del Plan Integral de Seguridad que Nuñez y su equipo de trabajo presentaron el año pasado.

Previo a la recorrida, los funcionarios mantuvieron contacto con la prensa local en la estación comunal, donde el ex juez federal admitió que está muy atento a lo que sucede en Rojas, ya que saben que el delito en la ciudad ha ido disminuyendo. Por eso, la visita a la ciudad tuvo que ver con estudiar qué es lo que se está haciendo para que las estadísticas sean favorables.

En cuanto a los nuevos dispositivos tecnológicos que sumó el Municipio de Rojas, Montenegro apuntó: “Es clave que se incorpore nuevas tecnologías porque son herramientas muy poderosas, pero todo esto es bueno si el recurso humano es bueno. Se trata de una inversión importante y se tiene que mantener en el tiempo. No tiene que ser solamente la cámara, tiene que ser un sistema coordinado”.

Respecto de la seguridad en Rojas, Montenegro señaló que las dinámicas del delito son muy distintas a las del conurbano, ya que en el interior hay mayor cantidad de delitos rurales y abigeato pero remarcó que “hay que trabajar de manera permanentemente para combatirlo”.